Coronavirus

20 de Agosto de 2020 09:11

Consorcio Portuario: cinco hisopados dieron negativo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cinco trabajadores ya dieron negativo. Foto: 0223.

Luego de que se confirmara un caso de Covid-19 de una empleada administrativa, sus contactos más estrechos en el consorcio dieron negativo. Esperan un sexto resultado. 

Luego de que se confirmara un caso positivo en el Consorcio Portuario Regional, las autoridades de la entidad activaron los protocolos y aislaron a los seis trabajadores con contacto más estrecho de la empleada administrativa infectada. Cinco de ellos dieron negativo en los hisopados, mientras esperan el resultado del sexto trabajador.

La trabajadora que dio positivo tuvo los primeros síntomas el viernes, por lo que ese mismo día se activaron los protocolos.  Las autoridades del Consorcio, a cargo de Gabriel Felizia, aprovecharon el fin de semana para desinfectar el lugar, por lo que el lunes la actividad se reinició con normalidad, a excepción de la oficina en la que trabajaba la empleada. 

El martes se confirmó el positivo de la trabajadora, por lo que los seis compañeros más estrechos fueron hisopados. Cinco de ellos ya dieron negativo, según informaron las autoridades del Consorcio, mientras que esperan el resultado del sexto trabajador que se realizó el test en un sanatorio privado de la ciudad.