Seguridad

25 de Agosto de 2020 16:54

Rompieron una ventana y entraron a robar: los hijos de la víctima llamaron a la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento del traslado.

Un delincuente de 42 años fue aprehendido en el barrio Parque Luro y su cómplice escapó. Lo trasladaron a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Uno de los dos sujetos que entró a robar a una casa en el barrio Parque Luro tras saltar una reja perimetral y romper una ventana fue aprehendido este martes por personal policial luego de que los hijos de la víctima, a los que encerraron en un vestidor, dieran aviso al 911.

Personal del servicio de calle de la comisaría séptima y de la Policía Local arribaron al inmueble ubicado en Juan A. Peña entre Artigas y Roldán donde redujeron al delincuente de 42 años. El llamado a la Central de Emergencias lo realizaron un nene de 10 años y una adolescente de 17 a los que los ladrones encerraron mientras amenazaban a su madre para que les entregue los objetos de valor.

Los oficiales lo trasladaron a la sede de la comisaría donde labraron las actuaciones correspondientes al delito de robo cuádruplemente agravado por ser cometido en poblado y en banda, por escalamiento y por calamitoso.

El fiscal Mariano Moyano ordenó el alojamiento del imputado –que registra antecedentes por los delitos de encubrimiento, robo y lesiones- en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Compartir
Compartí esta nota