Una cervecería de la calle Olavarría cerró por prevención tras detectar dos casos de coronavirus

Se trata de la reconocida marca Cheverry, aunque aseguraron que los contagios no surgieron en el local. La empresa ya avanza en la desinfección de las instalaciones.

25 de Agosto de 2020 19:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cheverry, una de las tradicionales cervecerías de la zona comercial de Olavarría, cerró sus puertas de manera preventiva luego de que reportara dos trabajadores infectados con coronavirus.

Federico Etcheverry, uno de los socios fundadores, confirmó que luego de que los resultados de laboratorio de dos empleados del local de Olavarría al 2900 dieran positivo el pasado lunes se procedió a cerrar la cervecería para desinfectar los espacios.

En diálogo con 0223, el empresario confió que Cheverry siguió los pasos estipulados y remarcó que los contagios no se originaron dentro del local. "Uno de los chicos que dio positivo es contacto estrecho de un caso confirmado. Los contagios llegan cuando la gente se relaja", aseguró. Según precisó, las personas involucradas se encuentran "en perfecto estado, casi asintomáticos".

Tras la confirmación de los diagnósticos, la firma resolvió también hisopar al resto de los trabajadores por precaución. Los resultados se esperan para este miércoles. "Estamos en proceso de desinfección. Seguimos los protocolos a rajatabla", garantizó.