El detenido por apuñalar a una mujer dijo que estaba drogado y no quiso declarar

José Ignacio Palacios seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La víctima sigue internada y no pudo completar su declaración.

El hombre fue detenido en la puerta de la casa.

28 de Agosto de 2020 19:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pidió no declarar, pero quiso dejar constancia que tiene graves problemas de adicción a la cocaína, al alcohol y que estaba turbado. Así fue el breve paso del hombre que el jueves a la mañana apuñaló a una mujer de 27 años en su casa del barrio Don Bosco. El fiscal Fernando Castro solicitó que José Ignacio Palacios siga alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Acompañado por los abogados Agustín Robbio y Martín Bernat, el imputado de 34 años escuchó la imputación en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa. Tras identificarse, quiso dejar constancia de su adicción y prefirió no dar su versión de los hechos.

La víctima –identificada como Micaela Sea- sigue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) a donde la trasladaron con heridas en el pecho, la espalda, en la cabeza y en las manos. “El jueves por la noche dijo que conocía al agresor con anterioridad y que lo había acompañado a su casa la noche anterior”, agregaron.

Tal como se informó oportunamente, la policía secuestró del interior de la casa ubicada en La Pampa y Alberti aproximadamente 90 mil pesos y una importante cantidad de municiones.

El titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 espera el resultado de los análisis de sangre que se le practicaron al imputado para avanzar en la investigación.

Temas