Seguridad

3 de Agosto de 2020 15:03

Amenazaron con un arma de fuego una joven que hacía “delivery” para robarle la moto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Uno de los aprehendidos.

Sucedió en el barrio Don Bosco. Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron aprehendidos y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos jóvenes armados que intentaron robarle la moto a una mujer que hacía tareas de reparto a domicilio fueron aprehendidos el domingo a la noche tras una breve persecución. En el marco de una causa por robo agravado por ser cometido con arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Operadores del Centro de Monitoreo observaron a través de un domo como dos personas intentaron asaltar a una joven d 22 años en la esquina de Belgrano y San Juan. Con los datos que aportaban desde el COM personal de la Policía Local interceptó a uno de los sujetos en Chaco casi Falucho y secuestró un revólver calibre .22 corto con la numeración suprimida con dos cartuchos intactos y una vaina servida.

De manera simultánea un móvil del Comando de Patrullas interceptó en la esquina de Pampa y Brown al segundo sujeto, de 21 años, y lo trasladó a la comisaría cuarta donde labraron las actuaciones correspondientes.

Una vez terminadas las tareas de rigor desde la fiscalía de Flagrancia se dispuso la formación de una causa penal y el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota