Coronavirus

4 de Agosto de 2020 22:25

Confirman tres fallecidos y 46 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Las víctimas son dos mujeres de 95 y 82 años y un hombre de 91, residentes de un geriátrico de Mar del Plata. Además, 65 personas recibieron el alta. 

Tres adultos mayores murieron este martes en Mar del Plata por coronavirus, mientras que el número de casos confirmados volvió a crecer: detectaron 46 nuevos pacientes infectados. En esa línea, también fue alta la cifra de recuperados, luego de que 65 personas recibieran el alta. Eso hizo que cayera la cantidad de casos activos por debajo de los 400 y quedara en 388.

El parte dado a conocer por el municipio confirmó que fallecieron 3 pacientes que estaban en tratamiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 95 años, otra de 82 y un hombre de 81, los tres residentes de un hogar de ancianos que permanecían en distintos centros de salud de Mar del Plata.

Se espera que este miércoles por la tarde se dé a conocer el detalle de los 46 nuevos casos para determinar si surgen de focos identificados o demanda un trabajo más intenso para conocer el nexo epidemiológico. 

Por otro lado, en el parte también se confirmó que 65 personas fueron dadas de alta luego de permanecer aisladas. 

Resumen 

  • Confirmados: 941
  • Activos: 388
  • Recuperados: 522
  • Fallecidos: 31
Compartir
Compartí esta nota