Seguridad

4 de Agosto de 2020 09:03

Entraron a robar a una casa: un aprehendido y dos prófugos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Lo atraparon en el barrio Bernardino Rivadavia. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Uno de los tres sujetos que entró a robar a una vivienda en el barrio Bernardino Rivadavia fue aprehendido por personal policial tras una breve persecución. En el marco de una causa por robo agravado por su comisión en lugar poblado y en banda, por el empleo de arma de fuego no secuestrada y por la utilización de arma impropia quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Norte interceptó en la esquina de Roca y Victoriano Montes a un joven de 20 años que junto a otras dos personas armadas ingresaron a una casa precaria de la zona en la que redujeron a dos personas. “Los golpearon y escaparon corriendo con siete mil pesos que tenían las víctimas”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

Los oficiales no hallaron el arma empleada y secuestraron la parte del dinero que tenía en su poder el aprehendido, además de la tarjeta de débito y el resto de la documentación de una de las víctimas.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría cuarta, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota