Seguridad

5 de Agosto de 2020 17:03

Secuestran escopeta con la que dispararon y amenazaron a un hombre en el barrio Autódromo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Lugar del allanamiento.

Fue tras un allanamiento en Pasaje del Tejar casi Azopardo. Dos hombres de 38 y 18 años fueron identificados en el operativo.

El avance de una investigación a partir de una denuncia que en mayo de este año hizo una persona a la que golpearon y amenazaron en el barrio Autódromo luego de efectuar algunas detonaciones al aire terminó con la realización de un allanamiento en el que secuestraron una escopeta calibre .28 e identificaron a dos personas.

El 9 de mayo pasado un hombre denunció una serie de amenazas en la sede de la comisaría undécima tras una agresión que sufrió en inmediaciones de Pasaje del Tejar y Azopardo. A partir de los datos recabados por personal del servicio de calle y en el marco de una causa en trámite ante la Unidad Fiscal de Instrucción 4 se logró identificar al autor del hecho y se autorizó la realización de un allanamiento.

En el operativo en el que participaron efectivos de otras dependencias secuestraron el arma de fuego y aprehendieron a dos hombres de 18 y 38 años. Mientras que el primero fue notificado de una causa por amenazas simples y lesiones, al mayor se le formó una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Compartir
Compartí esta nota