Arte & espectáculos

5 de Agosto de 2020 08:08

Amor en cuarentena, una propuesta de microteatro por Whatsapp

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Escrita por Santiago Loza, esta novedosa “experiencia sonora y visual para celulares” cuenta con un gran quinteto de intérpretes: Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Jorge Marrale y Camila Sosa Villada. Conocé todos sus detalles.

Es un camino nuevo, que ya había empezado a recorrerse no solo con la reproducción de obras vía streaming sino con otras experiencias virtuales como la de Sex (de José María Muscari) o con variadas performances en vivo (algunas de ellas, incluso, interactivas).

 

 

El teatro, es evidente, está atravesando un gran proceso de reinvención y ahora llegó el turno de una nueva propuesta cuyo título impacta de lleno en esta era: Amor de cuarentena.

Se trata de una “experiencia sonora y visual por WhastApp” que cuenta con un  talentoso equipo de creadores: Santiago Loza, Guillermo Cacace y un quinteto actoral formado por Dolores Fonzi, Jorge Marrale, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia y Camila Sosa Villada.

Su metodología es “sencilla”: para participar hay que sacar una o más entradas en Alternativa Teatral (el precio base de cada una es de $600) y anotarse con un teléfono celular.

Compartir
Compartí esta nota