Coronavirus

6 de Agosto de 2020 10:21

Confirman un caso de coronavirus en Zona Sanitaria VIII

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de una mujer que era la encargada de tomarle la temperatura a las personas que ingresan al establecimiento. Piden al personal  que no se acerque al establecimiento hasta no tener claro el nexo epidemiológico.

 

Este jueves se confirmó un caso positivo de Coronavirus de una trabajadora que se desempeña en la Zona Sanitaria VII. Según detallaron, actualmente se está trabajando para conocer el nexo epidemiológico.

En conferencia de prensa, Gastón Vargas, Director Ejecutivo de Zona Sanitaria VIII especificó que se trata de la persona que tomaba la temperatura y ponía alcohol en las manos a quienes ingresan al establecimiento. “Con lo cual tenían un mínimo contacto y ellos contaba con los elementos de protección para la tarea”, consideró.

Además, Vargas aseguró que entiende que la confirmación del caso no generaría situaciones de nexos, “más allá de algún nexo casual”, afirmó.

Según relató, ante este panorama, procederán a la desinfección del lugar y le pedirán  personal que se abstenga de acercarse al establecimiento “hasta tener claro los nexos”, concluyó.
 

 

Compartir
Compartí esta nota