Parque industrial

6 de Agosto de 2020 12:22

Tras el caso positivo de Coronavirus, la planta de Cabrales reabrió sus puertas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde este jueves, la planta de producción de la emblemática empresa marplatense ubicada en el Parque Industrial opera con normalidad, tras estar cerrada luego de registrar un caso positivo de coronavirus.

Tras permanecer 48 horas cerrada por desinfección, al confirmarse un caso positivo de coronavirus, este jueves la empresa Cabrales reabrió la planta de producción ubicada en el Parque Industrial General Savio de Mar del Plata.

Según pudo saber 0223, desde la empresa decidieron implementar, de manera preventiva, cambios en los horarios del personal.

De esta manera, en el lugar hay un solo caso activo que corresponde a un operario que se encuentra “estable” y cumpliendo con aislamiento domiciliario.

El hombre, había presentado sintomas compatibles a Covid 19 el lunes y cuando llegó a su puesto de trabajo y rápidamente fue aislado.

Tras confirmarse el resultado del test, la empresa cerró sus puertas por protocolo y de manera preventiva y realizaron hisopados a siete trabajadores que habían estado en contacto con el operario infectado.

Desde el Parque Industrial reiteraron que en el predio se cumplen con todos los protocolos establecidos y descartaron la posibilidad de un brote epidemiológico.
 

Compartir
Compartí esta nota