Seguridad

6 de Agosto de 2020 13:49

Hace un mes lo asaltaron cuando fue a cambiar dólares: tres mujeres y un hombre aprehendido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En dos allanamientos aprehendieron a las cuatro personas. Secuestraron un auto, un chaleco antibalas, un arma, guantes, un chaleco y una gorra policial.

El avance de una investigación a cargo de personal de la comisaría novena tras la denuncia que hace un mes hizo un hombre al que asaltaron cuando fue a cambiar dólares derivó en la realización de dos allanamientos y en la aprehensión de tres mujeres de 19, 20 y 50 años y un hombre de 23.

El 7 de julio pasado un hombre de 39 años denunció que cuando fue junto a dos amigos a cambiar moneda extranjera en inmediaciones de Bernardo de Irigoyen y Alberti fue interceptado por un par de sujetos que tras un forcejeo los asaltaron y escaparon a bordo de un Renault Sandero de color rojo.

En el marco de una causa a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, personal del Gabinete Técnico Operativo junto a otras dependencias allanaron -tras el aval de la Justicia de Garantías- dos viviendas en García Lorcal al 1600 y en Posadas al 1500.

En el primero de los domicilios aprehendieron a dos mujeres de 19 y 20 años y secuestraron prendas de vestir, guantes, un celular, chaleco antibalas, escudo policial y gorra policial, un revólver calibre .32 sin numeración ni marca visible, una balanza portátil y 700 gramos de marihuana. Ambas fueron notificadas de la formación de una causa penal y el otorgamiento de la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

En la segunda vivienda aprehendieron a una mujer de 50 años y detuvieron al joven de 23 –con antecedentes penales- que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. En ese inmueble secuestraron el automóvil y siete celulares.

Compartir
Compartí esta nota