Coronavirus

6 de Agosto de 2020 14:28

Tres pacientes con coronavirus recibieron el alta en el Hospital Privado de la Comunidad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de una trabajadora de salud de 46 años, una mujer de 84 y un hombre de 85, cuyo nexo de contagio está en etapa de investigación epidemiológica. 

Tres pacientes que se encontraban internados en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) por coronavirus recibieron el alta este jueves y seguirán con la etapa de recuperación en sus casas.

El dato fue confirmado en el reporte diario que difunde  la institución de calle Córdoba al 4500, en donde se precisó que las personas que lograron superar la enfermedad fueron una "mujer de 46 años personal de salud, una mujer de 84 años y un hombre de 85 años que siguen en estudio epidemiológico".

En el HPC, ya son 52 las personas que lograron reponerse del Covid-19 desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas que mantiene el mismo establecimiento, donde también se produjeron 15 decesos.

A su vez, la entidad dirigida por Pablo Malfante informó que la paciente de 55 años de la Clínica Psicopática del Mar de Punta Mogotes sigue bajo asistencia respiratoria mecánica, al igual que el hombre de 68 años que está hace cinco días en esta condición y el hombre de 46 que ya cumple una semana con el respirador. Todo se encuentran "estables".

El total de casos activos internados es de 14 mientras que el total de activos ambulatorios es de 71 dentro del Hospital Privado de la Comunidad. En el lugar, ya se hicieron unos 880 testeos.

Desde el inicio de la pandemia, General Pueyrredon cuenta con 986 casos confirmados, de los cuales 421 permanecen activos, 532 están recuperados y 36 han fallecido.

 

Compartir
Compartí esta nota