Coronavirus

7 de Agosto de 2020 10:24

El básquet hizo una prueba del protocolo ante las autoridades

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los clubes marplatenses esperan la habilitacion para la vuelta a las canchas. Foto: Prensa Unión.

En el Club Unión, con la presencia también de Peñarol y Quilmes, se realizó un ensayo de cómo sería la vuelta a las prácticas y esperan el "guiño" del gobierno local para la reanudación de la actividad.

En las instalaciones del Club Unión se realizó un ensayo del protocolo para el regreso de los entrenamientos del básquet. Estuvieron presentes autoridades del Emder y Concejo Deliberante.

Los clubes buscan, de a poco, volver a la “normalidad”. El club Unión, en conjunto con Peñarol y Quilmes, realizaron un ensayo del protocolo para la vuelta a los entrenamientos individuales en el básquet. Los concejales Nicolás Lauria y Horacio Taccone, las autoridades del Emder y la Asociación Marplatense de Básquet pudieron ver en detalle las medidas de sanitarias.Los clubes estamos pasando un momento duro y sería vital la reapertura”, dijo Leonardo Cordeiro, presidente de Unión, uno de los impulsores del protocolo, tras el “ensayo” en el gimnasio principal del Club “celeste”.

Darío Arcidiacono, entrenador de Peñarol, remarcó que el “protocolo fue trabajado por todos los clubes” y que cada jugador tendrá “su lugar de entrenamiento con sus elementos, para que sea seguro para su salud y la de sus compañeros”.

En tanto, Luis Fernández, de Quilmes, destacó que la presentación fue “un paso importante que estuvieran presentes autoridades del Emder y del Concejo” y agregó que todos se “fueron muy conformes con los detalles del protocolo”.
 

Compartir
Compartí esta nota