Seguridad

7 de Agosto de 2020 10:36

Robó una moto de la puerta de una casa y también se llevó el picaporte: tiene 15 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados en poder del adolescente.

Lo atraparon en el barrio Aeroparque. Forzó el tambor de arranque con un tijera. Fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación.

Un adolescente de 15 años que robó una motocicleta en el barrio Aeroparque fue aprehendido a pocas cuadras del lugar por personal policial que recorría la zona. En su poder secuestraron la tijera con la que forzaron el tambor de ignición del rodado y el picaporte de la puerta de la casa donde estaba estacionada.

En el marco de un operativo de interceptación que hizo personal de la comisaría séptima, del área motorizada y de la Policía Local en la esquina de Della Paolera y Marie Curie una motocicleta Yamaha de color azul que había sido sustraída minutos antes del frente de una casa en Daprotis y Lorenzini.

Los oficiales secuestraron una tijera y el picaporte de la casa que estaban en poder del adolescente que fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación en el marco de las actuaciones que hizo la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Compartir
Compartí esta nota