Coronavirus

7 de Agosto de 2020 12:35

Cuatro nuevos internados en el HPC por coronavirus: uno tiene 34 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde la institución señalaron que todos tenían comorbilidades previas. Dos mujeres, de 86 y 62 años, provienen de un geriátrico. El otro paciente tiene 89 años. 

Cuatro pacientes que dieron positivo de coronavirus fueron internados en el Hospital Privado de Comunidad en las últimas horas. Uno de ellos tiene 34 años, según detallaron desde la institución en un parte médico.

Las dos mujeres, de 86 y 62 años, residen en un geriátrico de la ciudad, tienen comorbilidades y dieron positivo al test de coronavirus. Además, ingresaron dos hombres infectados que también presentan comorbilidades y se encuentran en estudio epidemiológico. Se trata de un hombre de 89 años y otro de 34.

“En relación con la información que ayer hemos difundido, queremos comunicar que en las últimas 24 horas han ingresado 4 pacientes positivos nuevos”, expresaron en un comunicado emitido por el HPC.

Por otra parte, informaron que la mujer  de 55 años que proviene de la clínica psiquiátrica de Punta Mogotes continúa en asistencia respiratoria mecánica y permanece estable.

Además, explicaron que el hombre de 68 años que ingresó grave se encuentra en el día sexto de asistencia respiratoria mecánica y sigue estable.

Por último, el paciente de 46 años lleva ocho días sin asistencia respiratoria mecánica y se encuentra estable.
 

Compartir
Compartí esta nota