Seguridad

7 de Agosto de 2020 13:19

Entró a robar a una casa y lo atraparon a pocas cuadras del lugar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Sucedió en el barrio Coronel Dorrego. El sujeto fue reducido en el lugar y fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre que entró a robar a una casa en el barrio Coronel Dorrego fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa por hurto en grado de tentativa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la Policía Local llegó a una vivienda en inmediaciones de las calles Termas de Río Hondo y Alberti en la que los dueños del lugar denunciaron que una persona había ingresado al patio delantero e intentó robar las pertenencias de un automóvil estacionado en el lugar.

Con los datos aportados por los denunciantes, personal de la Policía Local lo aprehendió en inmediaciones de las calles Arrué y Gascón y lo trasladaron a la sede de la comisaría cuarta donde lo notificaron de la formación de una causa penal.

El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas será trasladado a la Tribunales para declarar ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet.

Compartir
Compartí esta nota