Seguridad

7 de Agosto de 2020 22:38

Tres hermanos bajaron del auto y le dispararon a un conocido: dos detenidos y un prófugo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma secuestrada en uno de los allanamientos.

El hecho ocurrió el domingo pasado en el barrio Belisario Roldán. Los dos sujetos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

El avance de una investigación tras el ataque a tiros que un hombre de 31 años sufrió en la puerta de su casa en el barrio Belisario Roldán el domingo pasado terminó con la aprehensión de dos de los tres agresores que fueron trasladados a la alcaidía penitenciaria de Batán.  En el marco de una causa por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa van a prestar declaración ante la fiscal Andrea Gómez.

El ataque que un sujeto sufrió en su casa en inmediaciones de Termas de Río Hondo y Juan B. Justo quedó al descubierto en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) cuando ingresó con un balazo en el abdomen. A partir de los datos recabados se pudo establecer que tres hermanos bajaron de un auto de color gris y tras una breve discusión le efectuaron varios disparos.

Con el aval de la Justicia de Garantías, personal de la comisaría duodecima con el apoyo de otras dependencias allanó los inmuebles ubicados en Juan B. Justo al 7500, en Armenia Bis al 3600, Arrué al 3800 y Juan B. Justo al 7900 en los que secuestraron el auto en el que escaparon los agresores y un revólver calibre .32 largo marca Taurus con la numeración limada.

Los oficiales aprehendieron a dos de los imputados –de 27 y 35 años- mientas que el tercero de los sujetos no estaba en las viviendas allanadas por lo que se solicitó su orden de captura.

Los detenidos –cuyos datos personales no trascendieron- deberán declarar en las próximas horas en la Unidad Fiscal de Instrucción 4.

Compartir
Compartí esta nota