Seguridad

9 de Agosto de 2020 13:28

Le robó a un hombre en la calle y lo atraparon cuando quiso esconderse en una casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fue trasladado a la comisaría tercera.

Sucedió en el barrio Cerrito san Salvador. El aprehendido de 21 años fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un joven de 21 años que asaltó en la calle a un hombre en el barrio Cerrito San Salvador fue aprehendido por personal policial antes de que pudiera esconderse en una vivienda. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los oficiales del servicio de calle de la comisaría tercera que cumplían una orden de servicio para la prevención de entraderas y robo de vehículos de alquiler fueron alertados de la huída del delincuente y logaron interceptarlo antes de que se metiera en una casa en inmediaciones de Santa Cecilia y Fortunato de la Plaza.

El personal recuperó el dinero y el celular sustraído y trasladaron al joven –cuyos datos personales no trascendieron- a la sede de la comisaría para labrar las actuaciones correspondientes.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa por robo agravado en grado de tentativa y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota