Coronavirus

9 de Agosto de 2020 14:50

Un reconocido hotel de Güemes confirmó un caso de coronavirus entre su personal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Sainte Jeanne, de Güemes al 2800, permanecerá cerrado tras la confirmación de un caso de Covid-19 entre su personal. Foto: Captura Google Maps.

Se trata de una empleada del Sainte Jeanne. Hisoparon a dos contactos estrechos y aseguraron que la trabajadora infectada no mantuvo contacto con los clientes.

Desde el hotel Sainte Jeanne, ubicado en la zona comercial de la calle Güemes, confirmaron que una trabajadora de su personal dio positivo al testeo de coronavirus. Por prevención, las autoridades decidieron cerrar las instalaciones hasta el miércoles.

A través de un comunicado que compartieron en redes sociales, las autoridades del hotel de Güemes 2850 dieron a conocer que una empleada contrajo Covid-19. Según confiaron, la mujer "estuvo únicamente el lunes pasado durante una hora" en su lugar de trabajo.

 

Además, garantizaron que la empleada infectada no mantiene contacto directo con los clientes habitualmente. A raíz de la confirmación del caso el sábado por la tarde, se procedió a hisopar a los únicos dos contactos estrechos que al momento no presentaron sintomatología compatible.

Sainte Jeanne aseguró que "se cumplieron siempre con todos los protocolos de higiene" y por prevención, avanzaron en la desinfección del hotel que permanecerá cerrado hsata el miércoles.

Es que si bien la firma avanza en las reparaciones de las instalaciones en medio de la cuarentena dado que la actividad turística no está habilitada, la cafetería y el restaurante del hotel permanecen abiertos desde principios de julio.

Compartir
Compartí esta nota