Coronavirus

9 de Agosto de 2020 17:32

Por un caso sospechoso de coronavirus, un café cerró una sucursal del centro para desinfectar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Adorado Bar anunció el cierre de manera parcial del local de Avenida Colón y Salta a la espera del resultado. Foto: 0223.

Adorado Bar comunicó que el local de Avenida Colón y Salta bajó las persianas de manera preventiva, luego de que una trabajadora mantuviera contacto estrecho con una persona infectada.

A raíz de un caso sospechoso de coronavirus entre su personal, desde la cadena de cafeterías Adorado Bar avanzaron con el cierre de una sucursal del centro de Mar del Plata para desinfectar las instalaciones del lugar. Aguardan los resultados del hisopado.

A través de un comunicado, Adorado Bar explicó que el café de Avenida Colón y Salta permanecerá cerrado de manera preventiva para desinfectar las instalaciones luego de que una persona que desempeña tareas administrativas haya tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

Según consignaron, la trabajadora se encuentra en buen estado de salud y cumple con los protocolos de seguridad e higiene correspondientes mientras aguarda los resultados de laboratorio.

Compartir
Compartí esta nota