¿Cómo vivimos el cambio de fase en Mar del Plata?

La red Mar del Plata Entre Todos lanzó una encuesta para indagar acerca del impacto de la medida que se extenderá, al menos, hasta el próximo lunes.

1 de Septiembre de 2020 17:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

La red Mar del Plata Entre Todos lanzó un nuevo relevamiento para medir el impacto del retroceso a la fase 3 de aislamiento social, preventivo y obligatorio y la nueva realidad que atraviesan los vecinos de Mar del Plata.

Junto con las entidades fundadoras y socios colaboradores, la red inició el relevamiento ¿Cómo vivmos el cambio de fase en Mar del Plata? destinado a toda la ciudadanía para conocer las experiencias en el período que se extenderá, al menos, hasta el próximo lunes.

Se trata del tercer relevamiento que realiza la Red desde que comenzó la pandemia, con la intención de generar información confiable para conocer y entender cómo se encuentra Mar del Plata en lo que respecta a la percepción y opinión de los y las marplatenses.

Desde la red Mar del Plata Entre Todos, un espacio de participación ciudadana no partidario, resaltaron que lo que se busca es generar información local en primera persona, entendiendo la importancia de la opinión de la ciudadanía ante los diversos escenarios que atravesamos como fuente primaria indispensable de información.

Quienes quieran participar pueden completar el formulario a través del siguiente link: https://es.research.net/r/Fase3enMDP. Los resultados del relevamiento estarán disponibles próximamente en www.mardelplataentretodos.org y en las redes sociales de la Red Mar del Plata Entre Todos.

Comentarios de usuarios de Facebook