Zeballos y Granollers no pudieron en la final

El marplatense junto al catalán cayeron en la definición del Abierto de Kitzbuhel por 7-6 (5) y 7-5 frente a Krajicek y Skugor. 

Granollers y Zeballos con el premio al segundo puesto y el barbijo obligatorio en la premiación en Austria.

13 de Septiembre de 2020 19:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granolllers, lucharon hasta el final pero no alcanzó y, los detalles, inclinaron la balanza para la pareja conformada por el estadounidense Austin Krajicek y el croata Franko Skugor, que se impusieron por un ajustado 7-6 (5) y 7-5, en la final de dobles del Abierto de Kitzbuhel, Austria.

Más de dos horas batallaron, pero la pareja máxima favorita a quedarse con el certamen no pudo festejar. Es la 27° final de "Horacito" en dobles, y se convirtió en el jugador argentino con más finales en esa disciplina, pero no pudo alcanzar a Guillermo Vilas en títulos, ya que acumula 16 y el hombre surgido del Edison Lawn Tennis se mantiene en 15.

Zeballos, número 4 del ranking de dobles de la ATP, de 35 años, y el español Granollers previamente superaron a los japoneses Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka por 6-2 y 6-3, en cuartos de final al neocelandés Marcus Daniell y el austríaco Philipp Oswald por 6-2 y 6-4; y en semifinales a los locales Marach-Melzer.

El regreso oficial de la dupla se dio en Cincinnati, donde avanzaron hasta cuartos de final y se despidieron demasiado rápido del US Open, con una sorprendente derrota en la ronda inicial. Antes de la pandemia, Zeballos y Granollers habían ganado el Argentina Open y el Abierto de Río de Janeiro, Brasil.
 

Temas