Seguridad

14 de Septiembre de 2020 22:27

Se peleaba con otra persona y atacó al policía que quiso separarlos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Uno de los aprehendidos.

Sucedió en el barrio Coronel Dorrego. Los contendientes tienen 23 y 39 años. Se les formó una causa por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Lo que comenzó con un llamado al 911 por una pelea callejera entre dos personas en el barrio Coronel Dorrego terminó el lunes por la tarde con la aprehensión de ambos protagonistas luego de que uno de ellos golpeara a uno de los oficiales que intentaba separarlos. Ambos fueron notificados de la formación de una causa penal en la comisaría duodécima.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la esquina de Coronel Suárez y Belgrano donde dos sujetos de 23 y 39 años se peleaban a golpes de puño. Al momento de intentar separarlos, el mayo golpeó en el rostro a uno de los oficiales y lo hizo caer al piso.

Ambos fueron reducidos y trasladados a la sede de la comisaría donde se les formó una causa por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves. El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la correcta identificación de ambos y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota