Seguridad

15 de Septiembre de 2020 17:59

Mataron a una mujer en su casa el barrio Jorge Newbery

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Policía Científica trabajó en el lugar.

El cuerpo lo halló el esposo cuando regresó de trabajar. En la vivienda funcionaba un almacén. Personal policial y el fiscal Juan Pablo Lódola trabajan en el lugar.

Una mujer de 64 años fue asesinada en el interior de su casa en el barrio Jorge Newbery en la que funcionaba una pequeña despensa y a la espera de la realización de la autopsia se estima que fue baleada en la cabeza. Personal de la comisaría duodécima trabaja en el lugar bajo las órdenes del fiscal Juan Pablo Lódola que se hizo presente en el lugar.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho quedó al descubierto cerca de las cuatro de la tarde del martes cuando un hombre regresó a su casa en Bolívar al 8500 y hallló el cuerpo de su mujer -identificada como Mabel Brazuna- tirado en el piso en una especie de pasillo de la propiedad. La operación de autopsia que se hará en las próximas horas, pero fuentes extraoficiales confirmaron que la mujer recibió al menos un disparo en la nuca.

Tras un llamado al 911 personal policial llegó al domicilio y realizó las primeras actuaciones de rigor que incluyó la búsqueda de vecinos que hayan podido observar algún movimiento extraño en la vivienda. Personal del servicio de calle de la dependencia realiza a esta hora distintas tareas ante la posibilidad de identificar al autor del ataque mortal. 

Compartir
Compartí esta nota