Seguridad

15 de Septiembre de 2020 19:51

Golpeó a la pareja y amenazo con prender fuego la casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría tercera.

Lo atraparon en el barrio Villa Lourdes. Imputado por amenazas y lesiones agravadas por el vínculo quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El llamado de un vecino del barrio Villa Lourdes por un problema de instancia privada terminó con la aprehensión de un hombre de 37 años que minutos antes había golpeado a su pareja, provocado daños en la casa que compartían y amenazado con prender fuego el inmueble.

Personal de la Policía Local llegó a una vivienda en San Salvador casi Juramento donde un hombre estaba increpando a una mujer y a su hija menor de edad. Al momento de identificarlo, el sujeto se tornó agresivo con los oficiales, por lo que fue reducido.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, confirmaron que el hombre había golpeado en el rostro a la mujer y que le había dicho que iba a prender fuego la casa por lo que se formaron actuaciones por los delitos de amenazas y lesiones agravadas por el vínculo.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría tercera, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet confirmó su aprehensión, la notificación de la causa y el traslado del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- a la Unidad Penal 44 de Batan.

Compartir
Compartí esta nota