Coronavirus

16 de Septiembre de 2020 11:08

Hay 3 nuevos muertos por coronavirus en Mar del Plata: una víctima tenía 46 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Además fallecieron una mujer de 70 años y un hombre de 94. Creció exponencialmente la cantidad de casos positivos estudiados en las últimas 24 horas. 

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) informaron este miércoles que hay 3 nuevas víctimas por coronavirus en Mar del Plata. 

Desde el nosocomio provincial, precisaron que fallecieron en las últimas horas un hombre de 94 años, otro de 46 años, ambos en el Hospital Interzonal, mientras que una mujer de 70 años falleció en el Hospital Modular.

En el parte diario difundido por el predio del Higa, indicaron que hay 52 pacientes internados en el Hospital "Dr. Oscar Alende": 41 casos positivos (2 personas internados en camas de unidad de terapia intensiva (UTI) y 11 casos covid sospechosos.

La situación en más compleja en el Hospital Modular: este miércoles se reportaron 8 internados en camas UTI (4 menos que hace 24 horas) y 25 personas infectadas en camas generales.

 

Por otra parte, creció exponencialmente la cantidad de casos estudiados en las últimas 24 horas. De 88 que había ayer, este miércoles se informó de 167 casos: 48 dieron negativos y 119 positivos.

 

Compartir
Compartí esta nota