Mar del plata

16 de Septiembre de 2020 12:59

Un nene de 4 años fue atacado por un pitbull: “Se salvó porque la perra es viejita”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando el perro atacó al niño que jugaba en la vereda de su casa. El menor debió ser hospitalizado y recibió 11 puntos en la cabeza.

Un nene de 4 años fue salvajemente agredido por una perra raza pitbull mientras jugaba en la vereda de su casa en el barrio Etchepare. Producto del ataque, recibió 11 puntos para suturar la herida.

"Lo agarró de la cabeza, fue desesperante", relataron los familiares del menor que se encuentra fuera de peligro y bajo tratamineto médico.

En diálogo con 0223, familiares del nene explicaron que el animal pertenece a una vecina que utiliza a la mascota como “perro reproductor” y les insiste en que no es un animal agresivo.

“Mi sobrino se salvó porque la perra es vieja y tiene los dientes desafilados por los años”, dijo uno de los familiares del menor a este medio al tiempo que aseguró que es común ver a la mascota deambulando por la calle sin bozal. Según relataron, el pequeño sufre, producto de la agresión, "ataques de pánico" cada vez que ve un perro de gran porte. 

Después del ataque, la dueña de la mascota se acercó para hablar con los familiares del niño damnificado y les comunicó que se le habían realizado los controles veterinarios de rutina. 
 

Compartir
Compartí esta nota