Seguridad

16 de Septiembre de 2020 16:10

Apuñalan a un hombre durante una pelea en el centro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El herido fue trasladado al Higa. (Foto:archivo 0223).

Sucedió el martes a la tarde en Moreno casi Santiago del Estero. La víctima fue trasladad en ambulancia y quedó internada en el Higa.

Un hombre de 44 años fue apuñalado en el abdomen durante una pelea en el centro de la ciudad y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) al que fue trasladado de urgencia. El autor del ataque es intensamente buscado por la policía.

El hecho se registró el martes, minutos antes de las siete de la tarde, en inmediaciones de las calles Moreno y Santiago del Estero donde por causas que se desconocen, dos personas comenzaron a pelear, una extrajo un arma blanca, hirió a la otra en el abdomen y escapó corriendo del lugar.

El rápido aviso que algunas personas realizaron posibilitó que una ambulancia del SAME llegara al lugar y lo trasladara al Higa donde recibió las primeras curaciones y quedó internado en el área de cirugía.

Fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que el herido registra antecedentes por los delitos de robo y robo de automotores. “No quiso aportar por el momento datos que permitan ubicar al autor del ataque”, agregaron.

Compartir
Compartí esta nota