Seguridad

16 de Septiembre de 2020 18:17

Causa por amenazas en Balcarce terminó con dos allanamientos en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

El operativo estuvo a cargo de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural. Secuestraron una réplica de arma, plantas de marihuana, una balanza y otros elementos.

El avance de una investigación a cargo del fiscal Rodolfo Moure en una causa por lesiones leves y amenazas calificadas a partir de una denuncia en la ciudad de Balcarce terminó con la realización de dos allanamientos y el secuestro de una réplica de arma de fuego y once plantas de marihuana.

Autoridades policiales informaron que el allanamiento estuvo a cargo de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural. Que junto a personal del Comando Mar Chiquita, el grupo GAD y de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas. En las dos viviendas llevaron adelante el registro, la requisa personal sobre los  imputados y de un vehículo investigado.

En uno de los inmuebles hallaron una réplica de arma de fuego tipo pistola color negra, tres frascos con cogollos de marihuana, cajas con semillas, una balanza digital, una pipa de agua y once plantas de marihuana. “El ambiente estaba acondicionado para su cultivo con lámparas, ventiladores, fertilizantes y un termómetro”, señalaron.

En el lugar dos personas fueron notificadas de la formación de una causa por lesiones leves, amenazas calificadas e infracción a la ley de drogas. Ambos recuperaron la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

En el segundo inmueble no se secuestraron elementos de interés para la causa y se notificó a otra persona de la causa por lesiones leves y amenazas calificadas.

Compartir
Compartí esta nota