Seguridad

16 de Septiembre de 2020 18:25

Quisieron asaltarlo, disparó ocho veces e hirió a uno de los ladrones

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Sucedió en el barrio Alfar. Uno de los proyectiles hirió en la pierna al delincuente que fue aprehendido. Su cómplice logró escapar.

Uno de los dos sujetos que intentó robarle la moto a un hombre de 50 años en el barrio Alfar fue aprehendido el miércoles a la tarde por personal policial luego de que la víctima repeliera la amenaza y disparara ocho veces con un arma de su propiedad. El herido de 20 años fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y luego será derivado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró en la calle Magrassi al 4700 cuando dos personas a bordo de una moto de baja cilindrada interceptaron a un hombre de 50 años al que intentaron robarle su moto. Uno de ellos le apuntó con un arma, por lo que la víctima sacó su pistola calibre nueve milímetros y efectuó un total de ocho disparos y los puso en fuga.

Personal policial aprehendió al joven que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda y lo trasladó al hospital donde quedó internado con custodia policial.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría decimotercera el fiscal Juan Pablo Lódola dispuso la formación de una causa por robo agravado y la aprehensión del joven. En cuanto al hombre se dispuso la formación de una causa por portación ilegal de arma de guerra sin tomar ninguna medida restrictiva de su libertad.

Compartir
Compartí esta nota