Allanan una casa y recuperan objetos robados

Está ubicada en el barrio Malvinas Argentinas. Una mujer de 29 años fue notificada de la formación de una causa por robo agravado por efracción.

El procedimiento fue en el barrio Malvinas Argentinas.

16 de Septiembre de 2020 20:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de una investigación a cargo de personal de la comisaría séptima por el robo que una mujer sufrió en su vivienda terminó con la realización de un allanamiento en el barrio Malvinas Argentinas en el que se identificó a una persona y secuestraron parte de los elementos sustraídos.

A partir de los datos recabados, el Juzgado de Garantías 5 avaló la realización de un allanamiento en una vivienda en inmediaciones de las calles Stróbel y Candelaria donde hallaron el celular y otras pertenencias que fueron sustraídas durante un robo.

La ocupante de la vivienda es una mujer de 29 años que fue trasladada a la sede de la comisaría séptima donde se la notificó de la formación de una causa por robo agravado por efracción. Una vez identificada correctamente se le otorgó la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Temas