Seguridad

16 de Septiembre de 2020 09:02

Dos baleados y un apuñalado, a menos de 200 metros de distancia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los hechos ocurrieron el martes a la noche. (Foto ilustrativa).

Sucedió en el puerto el martes a la noche. Los baleados de 26 y 44 años fueron trasladados al Higa para su atención.

Dos hombres de 26 y 44 años fueron baleados el martes a la noche en el puerto mientras que otra persona fue apuñalada a 200 metros del lugar por lo que se investigan las circunstancias en que se dieron los ataques que terminaron con las tres personas internadas.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, los ataques quedaron al descubierto tras un primer llamado al 911 que denunció la presencia de un hombre herido en inmediaciones de Ortiz de Zarate y Padre Dutto. El herido –que presentaba una herida de arma blanca- fue por sus propios medios al Centro de Salud 2 donde recibió las primeras curaciones.

El otro hecho se conoció a parir de la presencia de los oficiales en el Centro de Salud que vieron ingresar a una persona con una herida de arma de fuego producto del ataque que sufrió en inmediaciones de Posadas e Irala. Al llegar al lugar hallaron a otra persona baleada en el abdomen que fue trasladada en un auto particular al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Las primeras actuaciones que hizo personal de la comisaría tercera permitieron establecer que los dos baleados fueron atacados por las mismas personas y que más allá de la cercanía con el lugar del primer ataque, nada tendrían que ver ambos hechos entre sí.

Los heridos –cuyos datos personales no trascendieron- recibieron las primeras curaciones en el Higa y quedaron internados. Fuentes oficiales que ambos se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. 

Compartir
Compartí esta nota