Seguridad

17 de Septiembre de 2020 18:29

Rompieron un portón e intentaron robar maderas de un galpón

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fueron aprehendidos en Luro al 10000.

Dos hombres de 31 y 49 años fueron aprehendidos en el barrio Florentino Ameghino. Se les formó una causa por hurto en grado de tentativa.

El alerta que un vecino dio al 911 permitió aprehender a dos hombres que rompieron el portón de acceso a un galpón en el barrio Florentino Ameghino y robaron varios tirantes permitió aprehenderlos antes de que salieran del lugar. Ambos fueron notificados de la formación de una causa penal ante la fiscalía de Flagrancia.

Personal del Comando de Patrullas Norte interceptó en el predio ubicado en la avenida Luro casi Kloosterman a los dos hombres de 31 y 49 años que cargaron en un carro varias maderas. Ambos fueron trasladados a la sede de la comisaría sexta que tiene jurisdicción en la zona.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro dispuso la formación de una causa por hurto en grado de tentativa, la correcta identificación de los sujetos y su posterior libertad  a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota