Le allanan la casa y secuestran una bici robada: hace dos días ya lo habían aprehendido

El operativo se hizo en el barrio Fray Luis Beltrán. Al joven de 23 años le formaron una nueva causa por hurto, pero quedó en libertad.

Bicicleta sustraída.

18 de Septiembre de 2020 18:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

La denuncia que un hombre hizo luego de sufrir el robo de su bicicleta en la zona norte de la ciudad derivó en la realización de un allanamiento en el barrio Fray Luis Beltrán en el que secuestraron el rodado y notificaron a un joven de la formación de una causa penal. Lo curioso del caso es que apenas 48 horas antes, el imputado ya había sido aprehendido durante un hurto en flagrancia.

A partir de los datos recabados por personal del servicio de calle de la comisaría séptima se estableció la posible identidad del autor del robo de una bicicleta ocurrido el martes pasado en la esquina de la avenida Constitución y Roffo.

Tras el aval de la Justicia de Garantías, efectivos de esa dependencia con el apoyo de otras comisarías y el Comando de Patrullas irrumpieron en una casa ubicada en Anchorena casi Vulcán. En el lugar hallaron la bicicleta marca Olmo de color gris que había sido robada.

Al momento de notificarlo de la formación de una causa por hurto y antes de darle la libertad según la disposición de las autoridades judiciales en turno, los oficiales confirmaron que el joven de 23 años era el mismo que apenas dos días antes habían aprehendido por otro hecho.

Tal como informó en su momento 0223,  el martes pasado en la esquina de Constitución y Unamuno personal del Comando de Patrullas lo interceptó cuando se llevaba diez envases de líquidos de frenos de 200 cm3 y dos de un litro que sustrajo de un estante de la estación de servicio de GNC.

En esa oportunidad, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y su traslado a Tribunales, aunque recuperó la libertad poco después.

Temas