Seguridad

18 de Septiembre de 2020 08:41

Paleta, queso, dentífrico y shampú: todo debajo de la ropa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Mercadería por un valor superior a los tres mil pesos.

La mujer de 49 años intentó robar mercadería y la delató la activación de la alarma. Se le formó una causa por hurto en grado de tentativa.

La activación de una alarma en el sector de cajas delató a una mujer de 49 años que había ocultado bajo sus prendas mercadería por un valor superior a los tres mil pesos. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por hurto en grado de tentativa.

Personal del Comando de Patrullas Centro arribó al supermercado ubicado en la avenida Independencia al 3700 donde personal del establecimiento tenía retenida a una mujer de 49 años. En presencia de testigos descubrieron que tenía bajo sus prendas varios paquetes de paleta, queso, dentífrico y un par de envases de shampú por un valor superior a los tres mil pesos.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó la formación de una causa por hurto en grado de tentativa, su correcta identificación y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota