Le pegaron dos tiros, lo atendieron, y se fugó del hospital

Sucedió el sábado a la madrugada. Lo habían atacado en Brandsen y Portugal. Cinco horas más tarde un adolescente fue baleado en la misma zona.

El hombre se escapó de la guardia del Higa.

19 de Septiembre de 2020 10:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

El personal de guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) se sorprendió cuando vio ingresar caminando a un hombre de 51 años que tenía dos heridas de arma de fuego en su pierna izquierda. Luego de las primeras curaciones, la sorpresa fue mayor cuando el sujeto se escapó del establecimiento.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró cerca de las tres de la madrugada del sábado cuando el hombre se presentó con una herida a la altura del muslo izquierdo y otra –con orificio de entrada y salida- en un tobillo.

Durante la atención el sujeto refirió que lo atacaron en inmediaciones de las calles Portugal y Brandsen, en el barrio Libertad. Antes de que personal del destacamento policial pudiera realizar las primeras actuaciones, se escapó del hospital.

Sin relación confirmada por el momento, cinco horas más tarde se produjo otro ingreso de una persona baleada en esa misma zona. Cerca de las ocho de la mañana del sábado una ambulancia del SAME traslado a un adolescente de 17 años al que balearon en la pierna izquierda, también a la altura del muslo.

“”El ataque ocurrió en Portugal entre Maipú y Chacabuco, a cuatro cuadras del primer hecho, y se busca establecer si existió algún tipo de relación entre los hechos”, confirmaron.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook