Se tirotean con la policía después de balear el frente de una vivienda

Dos jóvenes de 24 y 28 años fueron aprehendidos tras una persecución. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Momento de la aprehensión.

19 de Septiembre de 2020 16:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Balazos al frente de una casa por problemas de vieja data y tiroteo con el personal policial que arribó tras el llamado de varios vecinos al 911. Esas fueron las circunstancias previas a la aprehensión de dos personas que en el marco de una causa por portación ilegal de arma de fuego, atentado a la autoridad y encubrimiento quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, personal del Comando de Patrullas Norte aprehendió en inmediaciones de las calles Juncal y Santa Cruz a los sujetos que minutos antes balearon el frente de la casa de una mujer de 51 años. “Después de varios disparos que solo provocaron daños materiales escaparon a bordo de un automóvil Ford Focus y también se tirotearon con el personal policial”, dijeron fuentes oficiales.

Tas una breve persecución dos de los sujetos ingresaron al patio de la  vivienda emplazada en Victoriano Montes casi Río Negro, mientas que un tercer sujeto logró escapar. En poder de los aprehendidos hallaron una pistola Bersa Thunder calibre nueve milímetros, propiedad de la policía de la provincia con pedido de secuestro desde mayo de 2018 y otra del mismo calibre robada en octubre de ese mismo año.

En el interior del rodado hallaron munición del mismo calibre y un celular que quedó secuestrado por disposición del fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet que ordenó el traslado de ambos sujetos a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas