Coronavirus

2 de Septiembre de 2020 17:35

Patricia Bullrich tiene coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La ex ministra de Seguridad reveló que contrajo coronavirus. Foto: 0223.

Lo confirmó la propia dirigente del PRO a través de sus redes sociales. "Estoy bien", aseguró.

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta de Propuesta Republicana (PRO), tiene coronavirus. Así, se suma al resto de dirigentes opositores que contrajeron la enfermedad.

La ex funcionaria que estuvo al frente de la cartera de Seguridad bajo el Gobierno que lideró Mauricio Macri entre 2015 y 2019 confirmó a través de su cuenta de Twitter que el resultado de laboratorio dio positivo luego de que acusara sintomatología compatible.

"Me dio positivo el análisis de Covid-19. Soy la que sale al barrio a hacer las compras. Evidentenemente en algún lugar me lo pesqué", reconoció Bullrich.

A pesar de la confirmación del diagnóstico positivo, la dirigente del PRO confió que se encuentra en buen estado de salud. "Estoy bien, espero poder estar bien", manfestó.

Bullrich no es la primera dirigente de la principal fuerza de la oposición que dio positivo para coronavirus. La ex gobernadora bonaerense María Eugenía Vidal y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, también habían resultado infectados.