Mar del plata

20 de Septiembre de 2020 18:15

Confirman otra muerte de un hombre por coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre de 68 años llevaba casi un mes internado en el Higa. Foto: 0223.

La víctima tenía 68 años y hacía casi un mes que estaba internada en el Hospital Interzonal.

El avance de la pandemia de coronavirus se cobró este domingo una nueva vida en Mar del Plata: se trata de un hombre de 68 años que estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Fuentes consultadas por 0223 confirmaron que el nuevo caso fatal corresponde a una persona de 68 años que había ingresado al predio del Higa el 24 de agosto pasado. Finalmente, después de casi un mes, este domingo por la tarde se constató su deceso.

De esta manera, son al menos dos las víctimas fatales que se reportaron en lo que va de la jornada en el establecimiento de Juan B. Justo y Tres Arroyos: anteriormente también se había revelado el fallecimiento de un hombre de 76 años.

El nuevo caso fatal se suma a los 143 pacientes que fallecieron en Mar del Plata desde que inició la pandemia, según las cifras oficiales que reportó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Hasta este domingo a la mañana había en el Higa al menos 48 personas internadas, de las cuales 41 tenían el diagnóstico confirmado - tres de ellas con asistencia mecánica respiratoria - y siete que configuraban casos sospechosos; y otras 42 que recibían asistencia en el hospital modular, de las cuales 12 estaban internadas en unidades de terapia intensiva y las 30 restantes en la sala de internación general.

Compartir
Compartí esta nota