Seguridad

22 de Septiembre de 2020 10:52

Fue de visita a lo de un hombre, intentó robarle y la balearon en una pierna

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre fue trasladado a la comisaría cuarta.

La mujer de 23 años quedó internada en el hospital. El autor del disparo tiene 75 años. Le secuestraron un revólver, una carabina y municiones.

El encuentro íntimo que una joven de 23 años acordó con un hombre de 75 en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia terminó con la intervención de personal policial tras un llamado al 911 que denunció gritos y disparos. La mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con un balazo en la pierna mientas que al hombre se le formó una causa penal.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, la mujer llegó a la casa del sujeto en Alberti al 5400 para mantener relaciones sexuales y habría intentado asaltarlo. El septuagenario dijo que disparó en un par de oportunidades para evitarlo y uno de los balazos dio en su pierna izquierda.

Personal del servicio de calle de la comisaría cuarta y del Destacamento Femenino –ambas dependencias ubicadas a metros del lugar- llegaron y secuestraron un revólver, una carabina y varias municiones que el imputado tenía dentro de la casa.

Mientras que la mujer fue notificada de la formación de una causa por robo en grado de tentativa, la fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de los delitos de abuso de arma, lesiones y portación de arma de fuego de uso civil.

Compartir
Compartí esta nota