Seguridad

22 de Septiembre de 2020 12:00

Cuidacoches redujo a ladrón armado que quiso robar en un local céntrico

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió esta mañana en Belgrano casi La Rioja. El aprehendido de 41 años tenía una réplica de arma de fuego, cintas y precintos. Fue trasladado a la comisaría primera.

El alerta de los vecinos que vieron movimientos extraños en un local y la determinación de un cuidacoches que lo corrió unos metros permitieron aprehender este martes a un sujeto armado que intentó asaltar un local en el centro de la ciudad. El sujeto fue reducido y personal policial lo trasladó minutos después a la comisaría primera.

Testigos del hecho le confirmaron a 0223 que minutos después de las once de la mañana un sujeto entró a un local en Belgrano entre Catamarca y La Rioja. “Llevó a la empleada hasta la parte posterior del local, pero los vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba y empezaron a golpear la puerta”, indicaron.

A partir de ese accionar el ladrón salió corriendo, pero fue reducido a pocos metros por un cuidacoches que vio lo sucedido. Otro vecino llamó al 911 y personal del Comando de Patrullas y de la Policía Local realizó la aprehensión correspondiente y el secuestro de una mochila donde hallaron una réplica de arma de fuego tipo pistolón y varios precintos plásticos.

El sujeto fue trasladado a la comisaría primera –con jurisdicción en la zona- para la realización de las primeras actuaciones dispuestas por la fiscalía de Flagrancia.

Compartir
Compartí esta nota