Insólito: se cansó de reclamar y arregló la pérdida de agua por su cuenta

Los vecinos denunciaron que reclamaron a Obras Sanitarias durante cinco meses, pero no lo solucionaron. Desde la empresa confiaron que le reintegraron los materiales al hombre.

22 de Septiembre de 2020 19:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cansado de insistir con los reclamos para que Obras Sanitarias Sociedad del Estado (Osse) reparara una pérdida de agua, un vecino del barrio General San Martín de Mar del Plata decidió arreglar por cuenta propia la rotura de un caño con sus propias manos.

Luis, el vecino que arregló el daño en un tubería de Osse en Roque Sáenz Peña al 2800, tiene conocimientos de plomería y decidió tomar cartas en el asunto ante la falta de soluciones de la empresa. "Es triste que esto lo tengamos que hacer nosotros", reconoció el hombre, que era uno de los principales perjudicados por la baja presión en la red que había generado la avería.

"Es una vergüenza. Hacía cinco meses, desde que arrancó la pandemia, que estábamos reclamando. Es un trabajo que tienen que hacer ellos, no nosotros", cuestionó José Luis, uno de los vecinos, en diálogo con 0223.

Personal de Osse se acercó horas más tarde al lugar para corroborar el estado del arreglo que hizo el propio vecino y rellenaron el pozo que había en la calle. Fuentes de la empresa confiaron a este medio que le reintegraron los materiales al vecino.