Seguridad

23 de Septiembre de 2020 15:33

Saltó del primer piso del hospital y cayó en el techo del auto de una médica

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre saltó de una ventana del primer piso.

El hombre de 43 años había ingresado el fin de semana al Higa tras sufrir un robo. Llegó a la casa y la familia lo llevó de nuevo para que lo atiendan.

Un hombre que el fin de semana fue golpeado durante un robo y que estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) protagonizó un singular intento de fuga cuando saltó desde el primer piso del establecimiento y cayó sobre el techo del auto de una médica.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223, el hombre de 43 años ingresó el sábado a la guardia del establecimiento tras sufrir una golpiza durante un robo. Esos primeros datos que dio al personal policial derivaron en una investigación a cargo de personal de la comisaría decimosexta en la que se estableció que poco antes de su ingreso le robaron la camioneta que estaba con las llaves colocadas. "El resto de las circunstancias del ataque aún están en investigación", dijeron las fuentes consultadas

Más allá de la evolución de su estado de salud, el hombre seguía internado en el hospital hasta que este martes, por causas desconocidas- se fugó al saltar desde una ventana del primer piso. “Cayó sobre el techo del auto de una de las médicas que estaba trabajando en el hospital, bajó a la calle y se fue caminando con dificultad”, agregaron.

Lo particular de la situación se incrementó minutos más tarde cuando familiares del sujeto lo recibieron en la casa y en virtud del estado que presentaba, volvieron a trasladarlo al hospital. Hasta el momento permanece internado.

Compartir
Compartí esta nota