Seguridad

23 de Septiembre de 2020 17:38

Golpearon con un palo a un joven para robarle el celular y la ropa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Sucedió en el barrio San Cayetano. Los autores tienen 23 y 27 años. Se les formó una causa penal y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos jóvenes que atacaron con un palo a otro que caminaba por el barrio San Cayetano para robarle el celular y la ropa fueron aprehendidos el miércoles a la madrugada por personal policial que recorría la zona. En el marco de una causa en trámite en la fiscalía de Flagrancia, quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Norte interceptó en Luro y Mariano Acosta a los sujetos de 23 y 27 años que minutos antes golpearon a la víctima –también de 27 años- con un palo para robarle el celular, una gorra y una campera en la esquina de Luro y Tres Arroyos.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría sexta, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa y el traslado de ambos sujetos –cuyos datos personales no trascendieron- a la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota