Seguridad

23 de Septiembre de 2020 20:19

Lo vieron cuando quiso robar las pertenencias de un auto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría segunda.

El hombre de 33 años fue aprehendido en la esquina de Arenales y Roca. Le formaron una causa por robo en grado de tentativa.

Un hombre que intentó sustraerá las pertenencias que el dueño de un Chevrolet Aveo dejó en el interior del rodado fue aprehendido el miércoles a la madrugada por personal policial que recorría la zona. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

Personal del Comando de Patrullas Centro observó en inmediaciones de las calles Arenales y Roca la presencia de un hombre que intentó robar algunas pertenencias del interior del rodado que presentaba el vidrio delantero del conductor roto a raíz de golpe con una piedra.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría segunda y tras comprobar que no se registraron faltantes, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó la formación de una causa penal, la correcta identificación del sujeto de 33 años y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota