Seguridad

24 de Septiembre de 2020 08:20

Entró armado a la casa de la ex pareja, la golpeó y la amenazó de muerte

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre fue trasladado a la comisaría octava.

Sucedió en el barrio Colina Alegre. Secuestraron un revólver y municiones. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un llamado al 911 permitió aprehender a un hombre de 40 años que entró por la fuerza a la casa de la ex pareja en el barrio Colina Alegre, la golpeó y la amenazó de muerte. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur llegó a una casa en Teru Teru al 300 a a la que había entrado por la fuerza un hombre de 40 años. El sujeto amenazó a la ex pareja con un revólver calibre .357 y la golpeó antes de ser reducido por los efectivos.

Luego de secuestrar una caja de proyectiles del mismo calibre, un cinturón con 24 proyectiles y 15 municiones calibre .38, lo trasladaron a la comisaría octava donde labraron las actuaciones correspondientes.

En el marco de una causa por lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego de guerra fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota