Seguridad

24 de Septiembre de 2020 09:52

Se metieron en una casa, redujeron a un matrimonio y robaron 30 mil pesos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal policial acudió al lugar tras un llamado al 911.

Sucedió en Punta Mogotes. Ingresaron tras romper una reja y un ventiluz. Las víctimas de 84 y 78 años fueron atendidas por personal médico en el lugar.

Al menos tres delincuentes armados con cuchillos asaltaron durante los primeros minutos del jueves a un matrimonio en el interior de su casa a la que ingresaron tras forzar una reja y un ventiluz. Minutos después escaparon con un par de celulares y 30 mil pesos de las víctimas.

Fuentes oficiales confirmaron a este medio que el hecho se registró minutos antes de la una de la madrugada del jueves cuando los delincuentes ingresaron a una casa en inmediaciones de la avenida  Mario Bravo y Pacheco de Melo. “Entraron por el fondo, rompieron una reja, un ventiluz y sorprendieron al matrimonio que descansaba en el interior”, dijeron.

Luego de amenazar al hombre de 84 años y a su mujer de 78, los delincuentes les robaron dos celulares y unos treinta mil pesos que tenía en la casa. Cuando se retiraron, los damnificados llamaron al 911 y un móvil del Comando de Patrullas Sur y una ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar.

Personal de la comisaría quinta realizó las actuaciones correspondientes que fueron remitidas a la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano.

Compartir
Compartí esta nota