Coronavirus

25 de Septiembre de 2020 18:41

Falleció otro hombre de 40 años por coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de la cuarta muerte que se informa desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) durante este viernes.

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende informaron en la tarde de este viernes sobre el fallecimiento de un hombre que estaba internado por coronavirus.

Las autoridades del centro hospitalario que está sobre la avenida Juan B. Justo al 6700 precisaron que el paciente tenía 40 años. De este modo, ya son cuatro las muertes que se informan en el predio del Higa solamente este viernes. Antes, se reportó el deceso de dos hombres de 68 y 76 años y de una mujer de 66.

En el área Covid del tradicional nosocomio hay 38 personas con coronavirus activo y 5 de ellos se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva. En tanto, en el Hospital Modular hay otros 32 pacientes internados, de los cuales 12 ocupan camas de terapia intensiva.

A la fecha, General Pueyrredon acumula 10707 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 3118 cursan con la infección activa, 7417 se han recuperado y 172 han fallecido, según las últimas estadísticas difundidas desde la Secretaría de Salud.

Compartir
Compartí esta nota