Seguridad

26 de Septiembre de 2020 13:30

Robó, volvió al otro día y lo reconocieron por el tapaboca del Guasón

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento del traslado.

Sucedió en el barrio Peralta Ramos Oeste. Desde la fiscalía temática de robo a comercios ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 25 años fue aprehendido el viernes a la tarde en el barrio Peralta Ramos Oeste a metros del local que a mano armada había asaltado el día anterior luego de que las víctimas lo reconocieran por el tapaboca del Guasón que llevaba colocado. Desde la fiscalía temática de robo a comercios dispusieron la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal de la Policía Local que realizaba tarea de rondín en jurisdicción de la comisaría decimosexta arribó tras un llamado al 911 al local ubicado en Gaboto y Lisandro de la Torre. En el lugar los empleados denunciaron que un joven que merodeaba el lugar era el mismo que el día anterior les había robado la recaudación del negocio.

Los oficiales salieron a la vereda cuando el joven –utilizando el mismo tapaboca que el día anterior- pasaba por el frente y lograron reducirlo tras una breve persecución.

Luego de realizar las actuaciones correspondientes en la dependencia, el fiscal Fernando Berlingeri dispuso la formación de una causa penal y el traslado del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- a la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota